Participarán en el IAB Now, expertos en publicidad interactiva de Unilever Estados Unidos, Google, AdMob, IBOPE Nielsen On Line, comScore y Grupo W. La Jornada también contará con tracks simultáneos segmentados por targets etarios.

Los key note speakers que participarán en esta edición del IAB Now, son:
Barret Roberts, Lead Communications Manager de Unilever USA;
Bruce Falck, Head of Google Content Network;
Peter Fernández, Director para Latinoamérica de AdMob;
Juliana Sawaia, Gerente para Latinoamérica de Business Intelligence y Social Media de IBOPE Nielsen Online;
Tania Yuki, Director de Cross Media y Productos de Video de comScore;
Daniel Granatta, Director Creativo Digital del Grupo W.
Barret Roberts compartirá la experiencia de Unilever en el mundo digital, Bruce Falck de Google Américas expondrá sobre el valor de la publicidad on line en redes de contenido, Peter Fernández presentará las nuevas tendencias en mobile marketing, Juliana Sawaia hablará sobre las redes sociales en Latinoamérica, mientras que Tania Yuki disertará sobre la industria del video on line. Las últimas novedades en creatividad digital, serán el eje de la exposición de Daniel Granatta, Director Creativo Digital del Grupo W.
Por la tarde, se realizarán track simultáneos con casos de éxito en publicidad interactiva y métricas en Internet, segmentados por targets etarios: Niños y Teens, Jóvenes Adultos, y Adultos.
El IAB Now tiene como objetivo profundizar sobre la actualidad y las tendencias mundiales en publicidad interactiva, y sobre las oportunidades que los nuevos modelos de comunicación en Internet ofrecen a los marcas.
La Jornada está dirigida a: Brand Managers, Gerentes y Directores de Marketing, Publicidad y Medios, centrales de medios, agencias y medios de comunicación.
Para conocer el cronograma y obtener más información sobre el IAB Now, visitar: www.iabargentina.com.ar/now10
Los cupos para el IAB NOW son limitados. Inscripción: En www.iabargentina.com.ar/now10 , telefónicamente al (011) 5368-4472/4444, o por email a now@iabargentina.com.ar
fuente: www.infobrand.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario